¡Bienvenidos a Anglo-Spanish Marketing Services! ¡Cree una buena impresión en sus clientes de habla inglesa y aumente su negocio!

Un nuevo servicio que tiene como objetivo asegurar que las empresas e individuos de habla hispana se puedan comunicarse claramente con sus clientes de habla inglesa.

¿Es usted una empresa o comerciante individual español y desea vender sus productos al mercado de habla inglesa y sus empresas? ¡Podemos ayudarlo!

Somos hablantes nativos de inglés ubicados en Valencia y poseemos calificaciones de posgrado en marketing del Chartered Institute of Marketing (CIM).

Aseguramos que su copia de marketing en forma de correos electrónicos, publicaciones en la redes sociales, materiales promocionales, sitios web y cualquier otro formato estén redactados de una forma fácil de entender y gramaticalmente correctos.  

Sobre todo, aseguramos que sus ideas se trasmitan a través de estos medios para que nada se pierda en la traducción.

Ofrecemos tres opciones posibles:

  1. Los clientes nos pueden pedir que traduzcamos al inglés su copia original en español.
  2. Los clientes pueden brindarnos una copia que ya ha sido traducida al inglés pero que necesita mejoras.
  3. Los clientes pueden brindarnos una propuesta y nosotros podemos crear y redactar una copia original en inglés.

Eche un vistazo ¡AQUÍ! al ejemplo de un correo electrónico reciente que uno de nuestros primeros clientes (Sinercus Gourmet Foods de Valencia, España) nos pidió que mejoremos.

¡Comuníquese con Andy Cleaver al 00 44 (0) 7504 931 732 para una consulta SIN CARGO Y SIN COMPROMISO!